TURISMO INTERNACIONAL

Se estrena en Nueva York un lujoso Ritz-Carlton en el Nomad

The Ritz-Carlton estrena su lujoso hotel en Manhattan, el The Ritz-Carlton New York, NoMad. La nueva propiedad abrió este martes y cuenta con 50 pisos, 250 habitaciones, 19 suites y 16 penthouses adicionales de una y dos habitaciones, sobre el vecindario North of Madison Square Park.

El hotel y las residencias fue desarrollado por Flag Luxury Group, con sede en Nueva York. “The Ritz-Carlton New York, NoMad representa un hito en la evolución de la marca The Ritz-Carlton”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de The Ritz-Carlton. “Con un diseño exquisito que combina lo mejor de la marca y el destino, combinado con las mejores comodidades, ofertas culinarias y un servicio altamente personalizado, The Ritz-Carlton New York, NoMad ofrece una experiencia adaptada al huésped de lujo de hoy. Sé que tanto los viajeros como los lugareños disfrutarán instalarse en Nubeluz, nuestro bar en la azotea, para disfrutar de unas vistas espectaculares del horizonte de Manhattan”.

Con 500 pies de altura es uno de los edificios más altos de NoMad. Equipos de diseño de renombre mundial, incluidos Rafael Viñoly Architects, Rockwell Group, Lazaro Rosa-Violan Studio, Martin Brudnizki y SUSSURUS International, ofrecen un diseño audaz y contemporáneo que rinde homenaje a la ubicación del hotel en el vibrante Distrito de las Flores de la ciudad.

La propiedad tiene una colección de arte de la curadora de arte, Culture Corps y socia fundadora Yvonne Force Villareal incluye a los artistas locales Pat Steir, Ross Bleckner y Donald Baechler. “Para nuestro quinto hotel bajo la marca The Ritz-Carlton, nos inspiramos en la rica historia y el legado de compromiso inquebrantable con la excelencia de la marca. Combinamos el servicio genuino y refinado por el que The Ritz-Carlton es conocido con la cocina del chef José Andrés, humanitario y galardonado con una estrella Michelin, para la próxima generación de una experiencia hotelera de lujo”, señaló Dayssi Olarte de Kanavos, presidente de Flag Luxury Group.

Las habitaciones y los espacios públicos exhiben elegantes expresiones florales, como elementos y texturas naturales. La suite Ritz-Carlton de 2100 pies cuadrados, ubicada en el piso 37 del hotel, ofrece impresionantes vistas de Manhattan, una sala de bienestar privada completa con bicicletas, sala de estar y comedor separados, sala multimedia y vestidor de 194 pies cuadrados, y entrada de servicio.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *