Meliá supera las reservas prepandemia en EEUU por la apertura de fronteras
ForwardKeys ya había anticipado que las reservas de vuelos hacia Estados Unidos estaban experimentando un fuerte crecimiento: desde Reino Unido un 83%, apenas se anunció la apertura de fronteras y otro 15% cuando se supo la fecha; desde Brasil un 71% y un 100%, respectivamente y desde la Unión Europea primero un 185% y luego otro 26%.
A raíz del levantamiento de las restricciones a la movilidad en Estados Unidos, Meliá Hotels International confía en “la pronta recuperación de la demanda internacional” hacia sus dos hoteles en el país: el Innside New York Nomad, abierto en 2016 en el corazón de la Gran Manzana, y el Meliá Orlando Celebration, que se unió al porfolio de la cadena en 2011, ofreciendo una propuesta alojativa en la ciudad de ocio creada por Walt Disney en Florida.
“El volumen de reservas en ambos hoteles supera ya en un 5% los niveles del mismo periodo de 2019 (prepandemia)”, destaca la cadena
Meliá Hotels International ha destacado en un comunicado que “el deseo de viajar a Estados Unidos después de 18 meses de aislamiento ha llevado también a la compañía a querer potenciar la experiencia de sus clientes imbuyéndoles en la cultura americana”. Por esa razón, se está potenciando la filosofía de marca de crear una plena conexión entre el hotel y el destino.
“Nuestro objetivo es que el cliente perciba la gran ilusión de nuestros equipos y nuestra más cálida bienvenida después de tantos meses, y al mismo tiempo asegurarle un entorno en nuestros hoteles que le ayude a descubrir toda la magia y simbolismo de la cultura americana, a través de sus celebraciones más tradicionales” ha asegurado Sara Ranghi, directora de Marketing de Meliá en América.
Para incentivar la demanda han lanzado una campaña especial a través de todos sus canales y agencias de viaje, bajo el lema “la ilusión de volver a verte”. La cadena ofrece en sus hoteles en EE.UU -hasta el 15 de noviembre- cuatro noches al precio de tres para cualquier estancia hasta Semana Santa de 2022.