La gastronomía criolla tiene un espacio en la zona norte
República Dominicana destaca por su variada y exquisita gastronomía, la cual es capaz de conquistar tanto a turistas como a locales. Esa es la razón por la que las propuestas culinarias de cocina criolla cada vez son más y mejores, y en esa lista se encuentra el restaurante Jarro Pichao. Ubicado en el Cibao, específicamente en Bonao, este espacio destaca por ofrecer a sus comensales diversidad de platos de cocina dominicana, fusionados con el sabor de la cocina internacional.
Desde distintos tipos de omelettes hasta un mangú con “los tres golpes” son algunos de los platos ideales para desayunar que ofrece este restaurante. Para almuerzo y cena, en su menú destaca el chivo guisado, que, según cuentan, es uno de los platos más emblemáticos y demandados por los clientes que visitan la propuesta, por lo que incluyeron en su carta risotto y quipes de chivo. Las paellas, los mofongos y las catibias también son su especialidad.
Desde Jarro Pichao dejan saber que sus cortes de carnes, longaniza, carne salada y chicharrón se hacen cada día de forma artesanal para brindar una experiencia única en el paladar de sus comensales. La deliciosa oferta gastronómica es complementada por ricos postres y productos de repostería preparados con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal.
El restaurante posee diferentes espacios que se adaptan a la necesidad de sus clientes, ya sea para tener una experiencia gastronómica inolvidable, reuniones de negocios, celebrar un cumpleaños, una boda, o simplemente degustar exquisitos cocteles en el bar, ubicado en el área de la terraza, donde pueden disfrutar de una buena música en vivo. Cuentan con ‘happy hours’ de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la noche.